Al terminar tu ingeniería pensaste que habías llegado

Economía Publicado el 30/03/2019


Ahora has decidido iniciar tu carrera profesional y encuentras una barrera de trámites y gastos que parece más difícil que los finales y el proyecto.

Cuando como emprendedor inicias tu actividad con la ilusión para desarrollar tus conocimientos profesionales esta barrera puede frenar tu inicio.

Ingenieros, veterinarios, farmacéuticos, dietistas, diseñadores, agentes comerciales, abogados, aparejadores, arquitectos, procuradores, podólogos, terapeutas, administradores de fincas, fisioterapeutas, músicos, deportistas, optometristas y una larga lista de actividades pueden encontrar en Asesoría PASTOR un servicio diseñado y orientado al PROFESIONAL EMPRENDEDOR.

Nos ocupamos de darte de alta tanto en hacienda y si procede te proponemos las mejores opciones como la actual tarifa plana de autónomos y te ofrecemos un trimestre para que nos conozcas y pruebes nuestros servicios, sin compromisos de permanencia.

Todo con el objeto de que te olvides de estos tramites y puedas dedicarte a lo esencial de tu actividad.

El BONO EMPRENDEDOR te facilitará los tramites oficiales para que sólo te ocupes de lo importante, los clientes.
Consejo
Si te interesa EL BONO EMPRENDEDOR sólo tienes que llamar al 965 12 37 32 y preguntar por Paco Pastor y sin mas compromiso te informare sobre este novedoso pack.
Textos relacionados en Economía
Ayudas para autónomos de la comunidad Valenciana

Se establecen ayudas para autónomos de entre 1.500 y 750 euros, que hayan tenido que cesar en la actividad o reducido sus ingresos en un 75% o más.

Un nuevo desafió para PYMES , autónomos y profesionales.

Es un reto resumir normativa, novedades y recomendaciones de como afrontar esta situación absolutamente nueva para todos a nivel profesional y empresarial

Esquema del calendario fiscal, contable y mercantil

El modelo 232 y los pagos del IRPF y a cuenta del Impuesto de sociedades
en noviembre y diciembre

*Le ofrecemos un breve resumen de temas que pueden ser de su interés.

*El contenido de estos informativos es de carácter orientativo. Cualquier acción u omisión amparada en esta información ha de ser contrastada y revisada  previamente por nuestros especialistas.

*En Asesoría Pastor Dígame, SL les ofrecemos un Servicio Exclusivo de Atención Personalizada para ampliar la información precedente en los temas que sean de su interés. Tel. 965123732

Contacto