Fiscal

Asesores fiscales con Talento

En Asesoria PASTOR le atenderá un equipo profesional con experiencia de mas de 20 años cuyo objetivo es el ahorro de impuestos dentro del entorno legal, personalizado para su empresa.

Analizamos su información contable y su fiscalidad, teniendo en cuenta simultáneamente todos los impuestos con cargo a la empresa como los impuestos que afectan a las personas para ofrecerle un servicio de calidad.

Se planifican la estrategias legales trabajando en estrecha colaboración con quienes toman las decisiones y en su caso con el personal de contabilidad y administración de su empresa.

Información, asesoramiento y planificación fiscal permanente de:

  • Las empresas: IVA, Impuesto sociedades etc.
  • Las personas: Impuesto de la Renta, del Patrimonio, de Sucesiones etc.
  • Las operaciones: Inmobiliarias, fusiones y otras.
  • Los bienes: IBI, vehículos, tasas...

A lo que le añadimos la gestión de cada tributo y el seguimiento de los procedimientos en distintos organismos: Estatales (AEAT), Autonómicos, SUMA, Ayuntamientos y otros.

Cálculos y simulaciones de costes impositivos planificando una política fiscal de la empresa y las personas, analizando aquellas operaciones especiales que así lo requieran.

Elaboración, gestión y tramitación de todos los impuestos de la empresa y las personas desde el Impuesto de sociedades, IVA, Impuesto sobre la Renta, IAE, IBI...

Asesoramiento especializado:

  • adaptado al tamaño de la empresa.
  • en cada sector de actividad (hostelería, construcción, distribución, comercio...)
  • en función forma jurídica (personas físicas, comunidades de bienes, sociedades, asociaciones...)

Asistencia en especializada en la elaboración, presentación y deposito de cuentas anuales y libros contables obligatorios.

Asistencia jurídica del mas alto nivel para recursos y reclamaciones.

Textos destacados Fiscal
Exenciones en la Renta por la venta de un inmueble

En la declaración de la renta se reflejará la variación (ganancia o pérdida) patrimonial teniendo en cuenta las exenciones plenas y parciales.

No siempre hay que retener por arrendamiento de bienes inmuebles

Los empresarios y profesionales están obligados a practicar retención cuando satisfagan rentas por el arrendamiento o subarrendamiento de bienes inmuebles urbanos.

Te convine declarar o estas obligado a presentar la Renta de 2017

El 4 de abril comienza la Campaña, por eso repasamos a quiénes conviene y quienes tienen la obligación de declarar, sea confirmando un borrador a traves de la web, o bien presentando la declaración.

Contacto